viernes, 24 de septiembre de 2010

Estrategia de Marca y Justificación

1.Nombre de la marca: Froots

La diferenciación y el posicionamiento de nuestro producto froots está orientado a brindar un producto liviano, fresco y natural servido en su cascara.

2. Estrategia de marketing

-Producto: Helados artesanales frutales, vendidos en su propio soporte (cáscara). Aderezados con toppins naturales consistentes en frutas rebanadas y diferentes especias.

- plaza: lugares de paso, pasillos de malls, calles transitadas que permiten un ritmo tranquilo. Se venderán en locales, se ocuparan patios de comida en los cuales tendrán mesitas para tomar el helado.

-precio: el precio será elevado pero aun así asequible, para segmentar al publico objetivo y darle el plus de ser algo único y natural, darle una seriedad al producto.

- promoción: aprovechar las plataformas web de redes sociales y sus aplicaciones para darnos a conocer. Volanteos y muestras gratis del producto en los alrededores del local.

3. Estrategia de Posicionamiento

La “mejor alternativa” para la agente que busca cuidarse y consumir alimentos naturales frescos y sanos.

Nuestra estrategia de posicionamiento se enfoca al sector ABC1 con una estrategia de mayor beneficio para sus consumidores brindadoles un producto igualmente sabroso a traves de una nueva experiencia de consumo.

Nuestro producto es sano, con estilo, fresco y natural, compra rápida y accesible.

Su mejor atributo es ser natural, la idea es crear una nueva experiencia en el consumo no solo por su variedad de sabores sino tambien por si innovador. A diferencia de sus competidores es el único que vende sus productos en la cascara de la fruta, lo que resalta su naturalidad. La oferta existente más natural o más sana que se encuentra en el mercado es en base a yogurht, queremos ofrecer más variedad en este creciente campo de innovación.

Posicionamiento por beneficio : es el más sano y natural.

Posicionamiento por categoría de producto: es el único en este formato.

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