viernes, 29 de octubre de 2010

Estrategia de Distribución

En este servicio hay dos instancias de distribución:

En primer lugar, como llegan los productos al lugar para luego poder crear los helados; esta etapa se lleva a cabo mediante distribuidores que llevan los materiales al local.
Y en segunda instancia, cómo llegan los helados a los consumidores; por ser un servicio de comida la distribución es directa, de vendedor a comprador dentro del mismo lugar. Donde el cliente luego puede optar por quedarse y consumir ahí mismo, ya que el local permite una instancia agradable para compartir, o consumir de paso para seguir con su rutina.

Plaza: Local detallista y pequeño, por lo que se regula la cantidad de gente que puede tener acceso a él.

Ubicados:
- Patios de comida
- Locales de malls (paseo los trapenses, alto las condes, parque Arauco, mall plaza, viña del mar)

Distribución selectiva:

Estos helados sólo se venden en nuestros locales, o en servicios contratados por medio del local.
De acuerdo al éxito del local, es como nos vamos expandiendo a otras partes de la ciudad y luego a otras partes de Chile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario